Fui, vi y repetí.
Se acerca el verano, porque lo digo yo.
Divisa Letters & Clothes
Porque encontré esta cartera de piel perfecta para mi amiga Julia y no había más ejemplares. La exclusividad me mata. En C/ Argensola, 2.
Copperpot
Porque una tienda de juguetes de madera y de tela con recortables para niños con ese rollo naïf siempre es wai y mucho más si venden libros bilingües para aprender inglés ¡y castellano! La minitienda de cuento de los hermanos Grimm está en C/ Espíritu Santo, 28.
Garciamadrid
Porque me llevaría absolutamente todas las camisas de la última colección para hombre, sobre todo la de topitos de colores y mangas de flores muy al estilo Morrissey. En C/ Crda Baja de San Pablo, 26. www.garciamadrid.com
Porque al entrar en esta tienda vintage no sólo no huele a naftalina, además tienes muchas posibilidades de que estén The Doors sonando, y eso, es de agradecer. Aquí está la crème de la crème de lo retro y puedes encontrar maravillas como éstas gafas de aviador con correa modelo Bollé Irex 100. En C/ Espíritu Santo, 1.
La Cajita de Nori
Porque es el rincón de mis amigas, nuestro escondite de los domingos al sol y porque veneramos sus croquetas caseras de cocido. Está en la Calle Limón, al lado de la galería de fotografía Blanca Berlín, una sala que representa a lo mejorcito del mundo contemporáneo y que apuesta siempre por las tendencias más innovadoras tanto de artistas consagrados como de noveles.
De la exposición Érase una vez... de Jose Ramón Bas.
www.blancaberlingaleria.com
Espacio Sins Entido
Porque es un sitio donde tienen libros, arte y revistas y el tiempo vuela. Y porque mi amigo Pete se compró ahí un libro que a mí me gustó por el color de la portada y las Wayfarer que tenía el chico de la foto y quise que me lo prestara, y me lo leí en cuatro viajes de metro.
Y porque voy a volver a por el segundo libro de Easton Ellis, Suites Imperiales, que como dice Rubén Lardín "... retoma personajes de Menos que cero 25 años después y trae lo de siempre, el retrato olímpico de un puñado de gentes despreciables, meros supervivientes y putas arribistas. Neurosis. Personas que se utilizan, que se sirven, como hacemos todos." Me fascina.
la cartera no es muy exclusiva que digamos. en Hakei las venden como churros de todos los colores y sabores oiga!
ResponderEliminarComo siempre tan listillo, pues no, no es la misma que la de Hakei y no tiene marca, por eso es exclusiva.
ResponderEliminar