I Love Gossip Girl
Cuando ya pensaba que la serie no me podía llegar más...zas! Valley Girls. He de decir, que el capítulo es brutal, recrea y me lleva a la vez a escenarios en los que siempre he soñado estar. El vestuario es espectacular; la música te hace sentir guay porque es más antigua que tu madre pero la llevas dentro y te sabes el estribillo y todo; y las tramas tienen una estructura clásica, quizás tópica pero muy efectiva, al fin y al cabo.
El final esperado, deseado, soñado, anhelado... termina siendo un autentico coñazo una vez conseguido. La perfeccción es aburrida. Lo que mola es lo imperfecto. Eso es lo grandioso de la vida: que nunca sabes cúal es tu final a pesar de que te lo habías imaginado así o asá millones de veces. Que puedes encontrar tu felicidad en donde menos te la esperas. Que si sueñas con un marido RRR (rico, refinado y rubio), te enamorarás del jardinero macarra que escupe de la casa de la pobre abuelilla de al lado.
Ah, y no puedo irme a la cama sin decirle al mundo: Viva L.A, viva NY, viva los 80, viva ahora... y que amo a Madonna. No sale, pero su esencia está en cada minuto del capítulo. Los guinistas la aman, eso también se nota.
No exagero, esta es la 5º vez que he visto el capítulo... esta tarde. Sí, vale, tengo que estudiar, pero qué coño... ya acabo la carrera y esto es un claro ejemplo de lo que deberíamos conseguir los que estudiamos Comunicación Audiovisual. Y PUNTO.
yo la vi un poco un dia en la cuatro y me parecio un coñazo. supongo que no me identifico en nada con ese mundo. :/
ResponderEliminarEs una pena derrochar tu talento hablando de frivolidades. En vez de telebasura, te recomiendo ver reportajes, ver las noticias internacionales...pues de verdad escribes muy bien, pero tu escrito no tiene sentido.
ResponderEliminarLa verdad, yo también estoy en contra de la telebasura. Mis series preferidas las veo en Internet. La tele me aburre. Y lo segundo, las noticias tampoco me siento a verlas, las leo en el periódico o las escucho por la radio.
ResponderEliminarYo opino como tú, todo el mundo debería dedicarse un poco más al mundo y un poco menos al sofá.
Por otro lado, adoro escribir sobre cosas banales y mundanas y tonterías que la hacen a una más feliz.
Muchas gracias por tu opinión.