Cosas que creo que sólo a mi me gustan, pero seguramente no. Parte I.

Uno.
El rojo y el rosa son mis colores preferidos. Pero los dos juntos son como Woody Allen y Diane Keaton, la pareja perfecta.



Dos.
Los mapas. El Mundo. De todos los colores. De todos los tamaños.


Tres.
Los papeles pintados. En la foto Margot fuma mientras habla por teléfono dando la espalda a las famosas zebras Scalamandre que Wes Anderson ha rescatado del restaurante Gino's NYC.


Cuatro.
Los juguetes de madera. Son más auténticos, tienen más mérito. Éstos amiguitos de la selva son del diseñador Kay Bojensen.



Cinco.
Los pijamas de rayas. Porque son amorosos, eternos y elegantes. 




Seis.
Las naves espaciales. Son necesarias para viajar a Júpiter con mi Astronauta.




Comentarios

  1. Pues no sólo te gustan a ti, no! jeje. Me gusta mucho tu rinconcito. Muy suave...acogedor. Lo que me gusta del post de hoy es la nave espacial. A ver si te enseño un día el diseño de mi nave espacial de pequeña. Tenía forma de bellota!! Era superchulo. Había diseñado hasta el sistema de evacuación del cohete... jejeje... (se iban sembrando pinos los astronautas entre las estrellas del universo.)

    ResponderEliminar
  2. coche americano parando a repostar en mitad del Death Valley (y a por más agua), MAPA de la USA en mano, gorra de equipo NBA a elegir (LA Lakers, Dallas Mavericks, Boston Celtics, Chicago Bulls), botas de vaquera cowboy marrones o granate oscuro para Lucia y ¡road trip en marcha!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares