Cosas que hacen un buen regalo para mi chico o el tuyo.

Ahora que es final de mes y el dinero vuelve a entrar por la puerta de la cuenta corriente, ¿por qué no vamos a dárnoslas de tipas generosas, desprendidas y detallistas con nuestros chicos? Que vean que nos dejamos los cuartetes en ellos, o que al menos estamos ideando la lista de Reyes con mucho tiempo de antelación. ¡A ver si ellos hacen lo mismo...!

Cero.


El Búho de Alaska que emigra a Canadá habita también en las ciudades. Su llamada es grave y su tono espectral ha llevado a su asociación con los espíritus difuntos. Dicho esto, éste poster que no puede ser más otoñal, queda muy pintón en cualquier pared blanca.


Uno.


Porque nunca sabes cuando puedes viajar a la tierra del Jeti, y porque te lo puedes abrochar al cuello cual riñonera. Kurt Cobain llevaba uno de estos y creo que no se lo quitó en dos años.

Dos.





Es una indirecta, un "quiero viajar. Dale una vuelta a la bola del mundo, pon el dedo y ahí iremos". ¿Eres aventurero sí o sí?

Tres.
The Black Keys Para que lo escuche en el Jeep Wrangler 4x4, paquete de tabaco enrollado en la manga de la camiseta, pitillo al borde de los labios y melena al viento, con una mano en tu muslo, mientras tú te pintas los labios mirándote por el retrovisor derecho.

Cuatro




Una colcha nómada para que salir de la cama los domingos se haga aún más difícil .

Cinco

Qué bien le va a quedar con los pantalones de pinzas camel y qué bien te va a quedar a tí con tus vaqueros desgastados.
www. riverisland.com







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares