¡Línea!
Si hoy he sido capaz de entrar al Bingo de Princesa a las seis de la tarde y sentarme al lado de señoras mayores arregladísimas que piden café con leche y tostadas para merendar, y tienen más agilidad visual que un lince (las jodías), entonces es que soy capaz de hacer cualquier cosa. Cada día me sorprendo más a mí misma y eso me gusta.
He perdido tres euros a lo tonto y encima he hecho el ridículo cantando línea cuando ya hacía una hora que la habían cantado por algún lado de la sala, pero me he reído - muy alto, como tú dices - y sobre todo he pasado una tarde diferente que me ha hecho olvidar que hoy era el día que era.
Jajajajajajaja!! que grande luci!! pero para que no te sientas sola en el mundo inóspito del Bingo, territorio tomado por esas grandes bajitas, te diré que de las pocas veces que he ido a un Bingo aún no he cantado ni una miserable linea...
ResponderEliminarademás nunca me acuerdo que solo se puede cantar una vez por lo que a pesar de que ya haya odio un ¡Linea! yo me sigo emocionando y teniendo taquicardias cuando tengo una.. hasta que el de al lado, viendo mi brillo en los ojos y las ganas de gritar (aunque muero de la vergüenza) me dice muy dulcemente: "no Marta no.. ya la han cantado.." mientras se puede ver en su cara que piensa "pobre..." y mis ilusiones se ven frustradas.